Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2017 #1

Display Horno Microondas
Buenos días amigos del foro, tengo un microondas Marca Force que funcionaba bien (calentaba) pero su función de calentamiento lo hacía solamente con el botón de bebidas cuando se accionaba desde la membrana, el asunto es que me puse a limpiar la placa del circuito y se me terminó de dañar, ahora lo conecto y lo único que hace es mostrar unos intermitentes en el display y tampoco suena cuando lo conecto. Agradezco cualquier sugerencia para determinar la falla, les paso unas fotografías de la placa y el display tengo la idea de que la placa es una LG tiene bastante parecido.

23/05/2017 #2

pero que fue lo que le hiciste ?
23/05/2017 #3

Limpié con alcohol la placa saqué el flex también y lo limpié (creo que fue un error limpiarlo)
23/05/2017 #4

es muy probable que sea el flex, revisa continuidad en las pistas de lado a lado a ver cual tiene mayor resistencia o descontinuidad, seria remplazar el flexor, fotos del flexor y de los conectores; a lo mejor puedes hacer uno tu mismo
23/05/2017 #5

Ok, gracias, revisaré eso
29/05/2017 #6

Voy a cambiar este transistor que estaba oxidado,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos