Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2012 #1
Excluido

Donde bobinar motores
hola gente, iba a hacer la pregunta para mi pero ya que estamso la hago mas generica, asi cualquiera puede preguntar en este tema o si se puede hacer una lista.

m einteresa saber si conocen , que sea recomendable algun taller donde bobinen motores asi de electrodomesticos, tipo extractor.

yo estoy en Argentina , capital federal , zona caballito o almagro .

un saludo y gracias.
29/03/2012 #2
Moderador general

Te puedo decir, pero en Ramos Mejía, que te queda un tanto lejos:

http://avesa-sa.com.ar/

Nunca les dí nada para re-bobinar, pero vi trabajo de ellos y me gustaron.
29/03/2012 #3
Excluido

me ilusionaste, pero por eso puse la zona..........hace muchisimo habia ido a uno ..pero me olvide donde era......ademas, con los años cambian , se mudan , se funden .
29/03/2012 #4
Moderador general

fernandob dijo: Ver Mensaje
me ilusionaste, pero por eso puse la zona..........
Me acordé de uno que te queda mas cerca (Congreso) Pte. Luis Saenz Peña 241
30/03/2012 #5

Voy siempre y no recuerdo la direccion exacta, Av. La Plata y casi Cobo, viniendo del lado de Rivadavia 1 cuadra antes de la misma mano, laburan muy bien y precios relativamente buenos.
Mi viejo tiene otro que hace cosas mas chicas pero no recuerdo si es por Saavedra o ahi no mas.
Saludos
30/03/2012 #6
Excluido

gracias, por responder, le podes preguntar a tu papa si tiene los telefonos de las 2 ??
10/04/2012 #7

fernandob dijo: Ver Mensaje
gracias, por responder, le podes preguntar a tu papa si tiene los telefonos de las 2 ??
Te averiguo, anduve medio complicado con el laburo, mañana mismo te averiguo.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos