Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2015 #1

electrovalvula de una lavadora conectada a 220v a un programador .....
hola

se me ha ocurrido desmontar una electrovalvula de una lavadora y me gustaria conectarla a un reloj programador de 220v y el sistema de agua a un sistema de nebulizacion...la cuestión es:

creeis que funcionaria?

gracias ...
28/08/2015 #2

Mientras el programador posea contactos previstos para 220VAC y la corriente de la bobina no habria inconvenientes, ahora cuando te referis al sistema de agua se un poco más especifico, a que tipo de nebulizador te referis, pone fotos algun esquema para claarificar y ayudar a que podamos brindar una mejor opinión
28/08/2015 #3

jodalote dijo: Ver Mensaje
hola

se me ha ocurrido desmontar una electrovalvula de una lavadora y me gustaria conectarla a un reloj programador de 220v y el sistema de agua a un sistema de nebulizacion...la cuestión es:

creeis que funcionaria?

gracias ...
Claro que funcionaría, de hecho con las boquillas de alta presión, podra crear un excelente sistema de nebulizacion DIY o microclima, también lo puede usar con aspersor para jardinería, y crear atmosferas controladas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos