Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/05/2013 #1

Estallidos de la secadora
Saludos, tengo una secadora newpol de hace unos tres años pero con muy poco uso y despues de secar la ropa ( lo hace bien) y al apagar el aparato empieza a dar unos estallidos exactamente como si pusieran unos petardos detrás asi que tengo que desenchufarla, ¿ a que puede ser debido? ¿humedad?.

La he limpiado y también los filtros que lleva y sigue igual.
04/07/2013 #2

amigo has revisado el cable de alimentacion? puede estar cortado en algun lado y te esta produciendo un cortocircuito. con cuidado tendrias que seguir desde el enchufe hacia adentro la secadora, revisa el bobinado del motor y fijate si (por algun lado) se esta filtrando el agua hacia el motor. repito, lo primero revisa el cable..
contame como te fue.
06/07/2013 #3

gracias por contestar.
He seguido el cable pero parece estar bien.No he podido abrir la secadora porque no tengo la llave necesaria. Cuando la consiga y la abra te digo.
10/07/2013 #4
Moderador general

Seguramente sean TORX

10/07/2013 #5

2 m el dijo llaves seguro que son exagonales de 7 o 8 milimetros
11/07/2013 #6
Moderador general

Claro , también podrían ser Hexagonales . . .

14/07/2013 #7

algunos tornillos no tienen la estria solo el hexagono
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos