Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2012 #1

Falla en motor de lavadora Ge
al principio hace su función de lavar la ropa pero después en el programa de exprimir se para y se apaga que puede ser?
18/08/2012 #2

cuando preguntes algo,tienes que dar mas detalles,no somos adivinos,
modelo del lavarropas por ejemplo,
si la placa controladora es mecanica o electronica ,
que tipo de mediciones hiciste? la correa esta bien ajustada?
18/08/2012 #3
Moderador general

Algunas posibilidades . . .

Bomba de agua , si no saca el agua no exprime-centrifuga
Capacitor del motor (si lo lleva) , si está desvalorizado le alcanza la fuerza para lavar pero no para centrifugar. Las lavadoras mas modernas emplean motor universal.
19/08/2012 #4
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Algunas posibilidades . . .

Bomba de agua , si no saca el agua no exprime-centrifuga
Capacitor del motor (si lo lleva) , si está desvalorizado le alcanza la fuerza para lavar pero no para centrifugar. Las lavadoras mas modernas emplean motor universal.
Dosme yo ya he visto lavadoras con motor trifasico y variador de frecuencia que se alimentan con red monofásica.

Saludos.
19/08/2012 #5
Moderador general

Luis Eduardo Sánchez dijo: Ver Mensaje
Dosme yo ya he visto lavadoras con motor trifasico y variador de frecuencia que se alimentan con red monofásica.

Saludos.
Si , las industriales . . . ¿ pero has visto domésticas así ?
19/08/2012 #6
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , las industriales . . . ¿ pero has visto domésticas así ?
Mi hermana compro una whirpool y una vez se le apago por sobrecarga, y al revisarla me di cuenta que tenía un motor trifásico a 127V, y tenía una proteccion térmica que se había disparado, afortunadamente no se quemó nada o sino hubiese sido más barato haberla cambiado!!!!
11/09/2012 #7

puede que el mecanismo de centrifugado este en malas condiciones prueva con la lavadora desenchufada si puedes moverla con la mano en la condicion de centrifugado .sino puedes deveras cambier el mecanismo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos