Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/09/2017 #21

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Hola, hay que chequear todas las tensiones que entrega la fuente.
El equipo tiene indicador de temperatura?
Si la respuesta es afirmativa, entonces que valor muestra?
Si entrega un valor fuera de lo normal, o no muestra nada, pues puede haber problemas con el sensor de temp.
El sonido de alarma, aparece instantáneamente cuando se enciende? o al cabo de un momento?

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Hola, si el equipo consumiera una corriente "considerable", hubiese saltado algún fusible.
Además, si el voltaje de línea cayese, sería un problema grave de la instalación.

Bueno el tiene lo que me parece un panel con botones e indicadores pero no prende nada y cuando pulso los botones comienza a sonar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
02/09/2017 #22

Otra pregunta de mi parte me podrías decir el consumo en watts que está marcado en la placa de especificaciones, a qué voltaje trabaja, que dato trae de amperaje, watts, localiza la placa que trae esos datos, es probable que el consumo de alguna carga importante sea tal que esté haciendo variar el voltaje de línea y si tu instalación eléctrica fuera como algunas que cuando encienden un microondas la intensidad de la luz varía podría aparte de tener un problema tu equipo, también tu instalación tener otro problema de cables insuficientes en calibre

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
02/09/2017 #23

Responderé más adelante ahora se me hace imposible esperen amigos y gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
02/09/2017 #24

Avatar de Gudino Roberto duberlin

tec_figueroa dijo: Ver Mensaje
Otra pregunta de mi parte me podrías decir el consumo en watts que está marcado en la placa de especificaciones, a qué voltaje trabaja, que dato trae de amperaje, watts, localiza la placa que trae esos datos, es probable que el consumo de alguna carga importante sea tal que esté haciendo variar el voltaje de línea y si tu instalación eléctrica fuera como algunas que cuando encienden un microondas la intensidad de la luz varía podría aparte de tener un problema tu equipo, también tu instalación tener otro problema de cables insuficientes en calibre

Hola amigo, insisto con tu criterio. No puede un equipo cómo éste, de aprox. 90W generar una caída de tensión de línea!
El problema es de fuente o de algún dispositivo que impide el buen funcionamiento.
02/09/2017 #25

A menos que la luz que parpadea sea un indicador del equipo ok

04/09/2017 #26

Mi granito de arena. Tengo una cava AllWine que presentaba una falla: en el display frotal (donde indica la temperatura) me aparecía la leyenda "LO" (supongo que será low, de baja temperatura). Cabe aclarar que el rango de funcionamiento de estos aparatos es de 12 a 18°C aprox.
La cuestión es que busqué capacitores inflados o algo dañado en la placa y no encontré nada; hasta que se me dio por querer revisar el display y me dispuse a sacar la puerta, y allí encontre que uno de los varios cablecitos que pasan a través de la "bisagra" estaba cortado.
Problema solucionado con un pedacito de cable y espaghetti termocontraíble.
04/09/2017 #27
Moderador general

Pssssssssst , y para festejarlo no invitsste a una cata de uvas ?¿?
04/09/2017 #28

Ten en cuenta que no todo fallo es visible, revisa fusibles que no lo parecen, hay unos que no son radiales o sea que no tienen las conexiones por sus extremos, si no que son axiales tienen las terminales por la misma cara, revisa interruptores térmicos

24/09/2017 #29

Mi experiencia en vinotecas es en la primera de ellas el termistor que lleva la célula peltier, la segunda el ventilador que refrigera la célula dejo de funcionar y eso hizo que se quemara uno de los dos transistores de potencia que suelen llevar casi todas estas vinoteca, y la tercera se cortaron dos cables que pasaban por la puerta hacia el display en la primera y en la tercera en la fuente se me encendían los dos led rojo y verde pero parecía como si no pudiera dar potencia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos