Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/10/2017 #21

Ok...muchas gracias!!
31/10/2017 #22
Moderador general

.
03/11/2017 #23

Sigo con el tema...la fuente del pc se me ha estropeado
Antes de comprar otra, queria preguntaros si una como esta... https://www.amazon.es/Transformador-...ion+12v.....me valdria

Esta otra es algo mas potente.....https://www.amazon.es/universal-regu...imentacion+12v

Gracias
03/11/2017 #24

Perfectamente, ese tipo de fuentes es muy bueno
04/11/2017 #25

Fuente reemplazada y sigue sin funcionar....al conectar la fuente se encienden los ventiladores pero al conectar el modulo que controla el display, la fuente deja de dar voltaje, como si entrase en corto
Me refiero al conector de esta placa , si os fijais sale uno de 5 cables en direccion al display.Es cuando conecto este cable es cuando deja de funcionar
Puede ser un problema del dysplay?..os pido consulta antes de liarme a desmontarlo.
La placa ya he comprobado que da salida de 12v, con lo cual creo que esta bien
04/11/2017 #26

pudes poner fotos de esta placa y la del display por ambos lados? es evidente que hay un corto y te apaga
la fuente, por otro lado has probado desconectando las peltier? ver si enciende?
05/11/2017 #27

Hola.. todo comprobado...la fuente da 12v a la entrada de la placa y está en su salida también da 12v.
Todo ello sin conectar el cable que da alimentación al display y que controla la temperatura.
Cuando conecto este cable...entra en corto y ya no hay tensión.
Me lío a desmontar el display haber que vemos??
Gracias
05/11/2017 #28

Me he liado y he desmontado el display...
Os dejo un par de fotos ....

05/11/2017 #29

Bien, las celulas peltier donde van conectadas? proba desconectarlas y ver si prende todo
05/11/2017 #30

Ya he probado a desconectar las......el problema surge cuando conecto la placa del display

---------- Actualizado después de 31 minutos ----------

Las peltier van conectadas a esta placa....
05/11/2017 #31

Eso que parece un transistor será un regulador de tres terminales? puede que este en corto revisalo y mostra si es un regulador
Hace 4 Semanas #32

El transistor es un IRF3205....he hecho unas primeras comprobaciones y parece estar en corto.
Podría ser el problema??
Hace 4 Semanas #33

podría ser, ese es el que esta en el didipador? yo preguntaba por el chiquito que esta cerca del conector en el extremo del diodo hay una bobina, hacia la izquierda hay un transistor pequeño rodeado de capacitores, creo que podría ser un regulador, medilo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zt6tzr-mini.jpg (141,8 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Hace 4 Semanas #34

Ok...esta noche lo miro
Gracias
Hace 4 Semanas #35

TRansistor IRF3205 y el display vuelve a funcionar.....ahora estoy intentando reparar las fuentes originales de la vinoteca, creo que falla un transistor e 13005-2.
En una tienda cerca de casa tienen el MJE13005, sabeis si es equivalente?
Si no es asi, cual es el equivalente del 13005-2??
Hace 4 Semanas #36
Moderador general

Si , es equivalente ; mejor comprá 13007 , revisá todas las resistencias alrededor de esos dos transistores
Hace 4 Semanas #37

Los MJE soportan algo menos que los 13005-2 por eso mejor los 13007 son un poco más grande
Hace 4 Semanas #38

No tenían ni el 13005 ni el 13007...en su lugar me han dado el 13009.
Hace 3 Semanas #39
Moderador general

Mejor aún !
Hace 3 Semanas #40

Lo he puesto pero no funciona la fuente...que podría repasar??
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos