Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2014 #1

Identificacion de componente de horno balay
Buenas, estoy intentando reparar el reloj de mi horno balay 508, tras comprobar varios componentes he dado con este que no da ninguna lectura y no se que es.Gracias.
24/04/2014 #2

Puede que sea un diodo, y talves si no mides nada es porque este abierto, pero no estoy seguro, haber que opina otro.
24/04/2014 #3
Moderador general

1º - Fijate si hay otro idéntico cómo para compararlo.

2º - Una foto de su ubicación en la plaqueta o algún planito no vendría mal.

Saludos !
24/04/2014 #4

Gracias por responder, imaginaba que era un diodo lo he buscado y he encontrado similares pero lo que me descoloca son las dos franjas que tiene
24/04/2014 #5
Moderador general

De nada

¿ Y dónde está puesto en el circuito ?
24/04/2014 #6

Pues el módulo lleva 2 placas, este diodo está en la inferior, le entra una pista desde la faja que comunica la placa con la superior y justo después va un condensador smd blanco pequeño.
24/04/2014 #7
Moderador general

Fijate el circuito a ver si es un díodo rápido o un zener
24/04/2014 #8

Según he estado investigando por fotos parece ser un do-213ab pero lo de los colores me desconcierta porque están muy decolorados

---------- Actualizado después de 17 minutos ----------

Me autorespondo , he conseguido el datasheet y creo que es un 1n6484, lo adjunto por si a alguien mas le puede servir y también si me lo podeis confirmar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf mXrqtqv.pdf (87,9 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos