Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2014 #1

Identificacion de componentes.
Hola amigos. Necesito que alguien me ayude a identificar dos componentes en una placa. El Problemas es que en la placa que tengo faltan, pero encontre una foto de esta misma placa pero no se identificarlos. si alguien pudiera hacerme el favor de ayudarme seria maravilloso, necesito todo dato posible sobre esos componentes. Gracias
25/11/2014 #2

Por la serigrafia en la placa PCB te dire que son diodos, por el tamaño podrian ser de 1A tipo 1N4001
25/11/2014 #3

mmm yo los veo con una aleta, no los conozco pero imagino son especiales, chaoooooo
25/11/2014 #4

Parece un diodo pero no les veo la banda del cátodo, podrían ser un tipo de bobina o un "cable blindado" o algo así, es un alambre rodeado de ferrita, pero esa "aleta" que menciona sergio como que

Por la serigrafía si parece un diodo y algo más grande que un 1N4001 y puede que tengan un anillo de ferrita y entre el diodo y la ferrita esa como "aleta" para separar la ferrita del encapsulado del diodo.

Salu2!
26/11/2014 #5

que tal una foto con mas zoom para ver bien el componente, las aletas a mi me parecen mas a algun tipo de separador o "disipador" o fixture de montaje.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos