Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/12/2016 #1

Lavadora LG WD-1480APD no enciende
hola camaradas tengo una lavadora lg wd-1480 apd que no enciende y no hace nada que podrá ser ?? ...
05/12/2016 #2
Moderador general

¿ Te da la impresión que sin datos se puede dar una opinión seria ?
05/12/2016 #3

moises rojas dijo: Ver Mensaje
hola camaradas tengo una lavadora lg wd-1480 apd que no enciende y no hace nada que podrá ser ?? ...
Tomando en cuenta el tipo de lavadora que es, y la cantidad de electrónica que llevan ahora, me da que en tu caso, ha petado la placa. Aunque quiero pensar, que es muy probable que tenga algún fusible, y es este el que ha saltado antes.

Si eres autodidacta, descarga el manual de servicio de la lavadora, y revisa el apartado de electrónica a ver si con suerte tiene algún fusible, aunque me da a mi que va a ser que no.
05/12/2016 #4

lavadora secador lg wd-1480 apd
bueno revise la lavadora y la tarjeta principal tiene un transistor ic de 6 patas quemado por casualidad no sabes que modelo de ic es ??

esta es la tarjeta de la lavadora secador lg wd-1480 apd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hj.jpg (116,5 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xx.jpg (89,8 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos