Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/01/2014 #1

Lavadora Samsung wa 80, la tarjeta electronica no enciende
hola amigos del foro acudo a uds para que con experiencia meguien con un problema que tengo con una lavadora samsung wa 80 la cual la tajeta electronica no enciende. megustaria saber si alguien a reparado alguna con este problema.desde ya muchas grasias ...
16/01/2014 #2
Moderador general

Te fijaste la fuente de alimentación ?
18/01/2014 #3

he reparado pero lg las que tiene la tarjeta protegida con una especie de goma y se ven los componentes y siempre ha sido el transformador que tiene una especie de protección termica
18/01/2014 #4
Moderador

Podrías colocar algunas fotos de la tarjeta? Ya he reparado varias así y resultó ser el vacuum No se que relación tiene, pero en algunas tarjetas, si se desconecta o se daña, la tarjeta no prende....
20/06/2014 #5

Tengo un problema parecido pero en mi caso la tarjeta enciende pero al darle algún programa de lavado simplemente se apaga y ya no vuelve a prender hasta después de un rato y se queda así.
Podría ser el relé porque cuando se apaga suena como un "click"?
Espero alguna ayuda o aclaración respecto a ello. Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos