Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2013 #1

Lavaropa no enciende
Hola gente tengoproblema con mi lavado hace unos días note que no encendía correctamente pero encendió. Bueno me lavo perfectamente pero al día siguiente no volvió al encender. Reviso el cable de alimentación y esta en perfecto estado. Luego el capacitador de la placa de programación no se ve falla alguna actividad simple vista. Ahora me pregunto cual será el problema? No hay experto en electrónica recién me estoy iniciando en esto por favor necesito ayuda espero su respuesta gracias por su tiempo de lectura y escritura para responder.
24/04/2013 #2
Moderador general

Podría ser el seguro de la puerta

Marca , modelo , tipo de lavarropas ?
24/04/2013 #3

Marca dream concep unicommand 116 automatico
24/04/2013 #4

si te fallo una vez si funciono sin hacerle nada debe ser una soldadura floja si tiene tarjeta y si es con programador de reloj debe ser unterminal flojo... las de tarjetas electronicas normalmente fallan en el tranformador de la placa.
25/04/2013 #5

generalmente el procedimiento que hago para los lavarropas es: revisar traba de puerta, electroválvula de entrada, presostato y despues revisar la placa o el timer.
25/04/2013 #6

morta yo hago igual,pero antes de revisar la placa reviso si no tiene alguna prenda obstruyendo ,la bomba de desagote ,algunos tienen una tapa para limpiar el desagote
25/04/2013 #7

muchisísima razón si la bomba de desagote esta obstruida no arranca, es un lugar ideal para juntar monedas que quedan en los bolsillos de los pantalones.
26/04/2013 #8

en algunos modelos arranca,pero luego da error y hay queda,con ropa,agua,,,,
lo malo de los lavar-ropas es hay que ir a domicilio,
yo encontré medias,balas,encendedores,bombachas,pedazos de corpiños,monedas,arena,tierra,piedritas,aros,pendi entes,hilos,etc,etc
26/04/2013 #9
Moderador general

Yo cada vez que limpio la bomba del mio me gano unas monedas
26/04/2013 #10

chicos les comento que la bomba no es porque dos días antes le abrí y saque moneras, invisibles y nada mas. El que me dejo de andar despumes de lavar, fui a lo que me dijo "DOSMETROS" lo de la traba de la tapa esta rota(El mecanismo) porque la saque lo desarme y estaba mala según lo que vi y lo lleve a un técnico sale $185 el repuesto en mi ciudad. Así que el lunes cobro, lo cambio y luego les digo.

PD: El tema de la placa si le saco una foto de alta definición me podrán decir si es o no?
26/04/2013 #11
Moderador general

Con el traba puerta roto ya no anda !
26/04/2013 #12

asi es ,con el traba puerta ya no arranca el lavarropas
26/04/2013 #13
Moderador general

Esos traba puertas valen 50 pesos , te lo está cobrando ya colocado ?
26/04/2013 #14

Q HDP. De 1 que me vende a $185,00 se esta pagando 3 mas. No sin colocar, donde lo puedo conseguir si es posible en bahia blanca, me saldra mas barato pagando flete y el traba puerta
27/04/2013 #15
Moderador general

fijate en deremate
04/05/2013 #16

generalmente son los traba puertas, en caso raro y tuve un problema con el motor de desagote que no servia mas y por ley de tres no permita arrancar, saque lo medi y ya no andaba, cambie y listo, otro fue con placa electronica que la manguerita de presostato estaba gastada y perdia presion por ende no activaba y saltaba un error que no me dejaba prender...Fijate, anda probando secuencial a lo que te dicen los compañeros y seguro encontras la falla...
23/05/2013 #17

Hola gente, despues de 3 semanas solucione el problema le habia cambiado el interruptor de puerta creo se llama asi. y seguia lo mismo, termino siendo la placa electronica que la compre por mercadolibre. Gracias por la ayuda y guia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos