Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2015 #1

Lavarropa ariston ar6l85
Hola el ariston este posee un boton de play/pause que esta verde. Cuando le doy play se pone naranja parpadeante.. La luz de blocapuertas esta apagado.. Revise la placa midiento elemento basicos y a simple vista no tiene nada de malo el tema es que el lavarropas no hace nadaaaa alguien tiene plano electrico o manual de servicio? O alguna sugerencia desde ya muchas gracias.. A es urgente por favor ayuda ...
19/08/2015 #2

El "no hace nada", es muy amplio, especifica todo lo que puedas, en qué momento no hace nada, que haces y no responde, que se yo. Mas datos
20/08/2015 #3
Moderador general

martinuk dijo: Ver Mensaje
Cuando le doy play se pone naranja parpadeante....
Simplemente parpadeante o con un código ? , dos , tres , seis seguidos e intervalo
20/08/2015 #4

La bloquea puertas tiene que estar rojo para que arranque. El mio que era indesit que es casi lo mismo tuvo falla del bimetalico (me parecio que era eso) , de la puerta.
Lo desprendi del chasis y le di un par de golpes con tan mala suerte que estaba suelto un pedazo de metal y me exploto la placa. El primer sintoma fue que tardaba mucho en habilitar la apertura de puerta, y a veces habia que desenchufarlo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos