Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2017 #21

Lo medí y te repondí en el chat Nº16 , arriba de capitanp...

A lo que me refería es que quizás las dos resistencias que cambie de 680ohm- siguiendo lo que dice la plaqueta- hayan sido de otro valor porque estaban muy quemadas y no las leí, di por hecho que eran del valor que decía la placa y quizás eran de otro valor, tal cual sucede con la de 390k que es de otro valor al que dice la placa. Pareciera que esta gente fue cambiando los valores d elos elementos y usando las mismas placas, podrá ser?
05/02/2017 #22

Hice el circuito en Livewire y funciona bien e indica que entre bornes del electrolitico tiene que haber 5,2v y mididendo con el tester marca 00,3!! . Creo que lo mas seguro es cambiar el puente de diodos el capacitor electrolitico y el capacitor de poliester de 1,5 micro. veremos que pasa1 ( no me voy a rendir!)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos