Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2015 #1

mascara fotosensible para soldar
Buenas gente, anduve desaparecido pero acá estamos jaja
No sé si será el lugar indicado pero les comento que hace ya rato compre una de estas mascaras fotosensibles para soldar con eléctrica o mig-mag y después de un tiempo de uso en el punto más claro a la vista es oscura o sea que se ve menos que antes. Ahora mi pregunta alguno reparo o conoce el circuito que trae, alguna idea antes de meterle manos
La visibilidad se ajusta por medio de un potenciómetro, será este el problema??
Saludos tatajara
30/07/2015 #2
Moderador general

Cambiaste la pila ?
30/07/2015 #3

seeee dosme jajaja la mascara funciona pero al regular la sencivilidad al punto mas bajo no queda como funcionava antes osea que es mas oscura de lo normal

---------- Actualizado después de 22 minutos ----------

Estuve averiguando un poco y hay posibilidades de que sea el potenciómetro que regula la sensibilidad pero me quedan mis serias dudas
01/08/2015 #4

puedes abrir y medir con el multimetro el potenciometro y asi te sacas la duda.

otra opcion es que si la bateria esta baja se vera mas obscura

la mascara supongo que funciona como una LCD es decir 2 micas polaroid y un cristal que contiene el liquido , cuando se polariza el liquido el cristal se hace claro , lo contrario a una LCD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos