Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/04/2009 #1

Microondas no calienta para nada.
necesito ayuda mi microondas no calienta para nada, pero todo los sistemas funcionan bien, no se que sera, ayúdenme por favor.
17/04/2009 #2

Re: Microondas no calienta para nada.
Habrá muerto el magnetrón.....con los datos que das no se puede decir mucho.

Saludos!
21/04/2009 #3

tienes razón el microondas se pone el tiempo para calentar ya sea agua o comida en el interior gira el plato se enciende la lampara el tiempo programado funciona muy bien y cuando saco la comida o el agua este se encuentra igual como lo he metido.........pero si es el magnetron, ¿Como puedo probarlo?
21/04/2009 #4

Pavell, si sigues ordenadamente las instrucciones y sugerencias de la pag: http://repara-tu-mismo.webcindario.com/ te auguro, por lo menos, la determinación de tu falla, entonces,''click'' en su casilla ''averías'' y busca lo relacionado con sistemas microondas.
22/04/2009 #5

gracias por el link de microondas me a ayudado mucho ya que ya estoy probando los elementos.
19/01/2011 #6

microondas no calienta para nada
pavell dijo: Ver Mensaje
necesito ayuda mi microondas no calienta para nada, pero todo los sistemas funcionan bien, no se que sera ayudemen por favor
con los datos que aportas no se puede dar una solucion exacta pero lo más probable es que se haya fundido el fusible que protege el magnetrón, suele ser de 5Kv / 0,75A. Este fusible va alojado en una especie de cartucho de plastico que se abre facilmente.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos