Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2016 #1

Motor de porton corredizo
Buenas noches, tengo un porton corredizo que hacia renegar a veces para abrir, hasta que no quiso abrir mas asique lo desarme para limpiar y hacerle mantenimiento a todo el sistema, engrase de nuevo y verifique que no este trabado, pero cuando armo todo y conecto, se siente un zumbido y no se mueve nada, hasta le saque el reductor y deje el motor solo pero tampoco.. Que puede ser? puede ser el capacitor? porque en la plaqueta esta marcado como si hubo una chispa.. o que otra cosa tendria que revisar.. ah un dato es que el motor calienta bastante cuando aprieto el control
24/02/2016 #2

Mide el condensador de arranque podria ser ese que ya este en mal estado
24/02/2016 #3

verifica el condensador,y los finales de carrera....
24/02/2016 #4

No tengo como medir el condensador asique lo voy a cambiar directamente. Si le desconecto el final de carrera, funciona o no? Solamente para probar digo
24/02/2016 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, debes chequear si tiene continuidad los bobinados. (Para ésto debes quitar la alimentación de red completamente!) Los finales de carrera sólo evitan lo que su nombre indica. Pero si dices que zumba, entonces descarta eso.
El eje de dicho motor gira libremente accionándolo a mano?
24/02/2016 #6

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Hola, debes chequear si tiene continuidad los bobinados. (Para ésto debes quitar la alimentación de red completamente!) Los finales de carrera sólo evitan lo que su nombre indica. Pero si dices que zumba, entonces descarta eso.
El eje de dicho motor gira libremente accionándolo a mano?
Bueno, mañana pruebo continuidad y comento. Si, despues de limpiar todo el mecanismo y lubricar, giraba bien con la mano
25/02/2016 #7

MBruno dijo: Ver Mensaje
Bueno, mañana pruebo continuidad y comento. Si, despues de limpiar todo el mecanismo y lubricar, giraba bien con la mano
Te recomiendo llevar el condensador y asi comprar el mismo y no lo que te ofresca cualquier vendedor por vender. Saludos
27/02/2016 #8

Hola gente perdon la demora, no tuve tiempo todavia porque estoy rindiendo, pero en la semana pruebo lo que me dijeron y les comento que paso.. Muchas gracias a todos
02/03/2016 #9

Listo, cambie el capacitor y funciono. Muchas gracias!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos