Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2017 #1

Perilla de pava electrica kcd1 115
Hola amigos. Alguien sabe donde puedo comprar la perilla (llave) del termostato de una pava electrica ken brown. Soy de capital Federal y no la consigo en ningun lado. Aunque sea en cualquier parte de argentina. La mando traer. Saludos
23/05/2017 #2
Moderador general

Sinó instalale un termostato fijo de 95ºC , hay de montones de temperaturas fijas y los venden en cualquier service , ya que los usan lavarropas , secarropas , caloventores , etc , etc

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...250-v-10-a-_JM
24/05/2017 #3

Te entiendo pero creo que no me expresé bien . Yo necesito la tecla selectora de las 2 temperaturas, mate y café . el termostato funciona bien . lo que no consigo es la llave que se rompió para que calce en el mismo agujero
24/05/2017 #4
Moderador general

Jugamos a las adivinanzas . . . redonda cuadrada , rectangular ?

Una foto vendria bien , no crees ? ¿Cómo subo imágenes y archivos?
24/05/2017 #5

Hola, pensé que no hacía falta la foto porque solo poner en google kcd1 115 sale.
Por ende no es una adivinanza. Acá van fotos, dos de google y una que le acabo de sacar a la llave, se partió el interior y no funciona. Mide de largo 25mm, es ovalada. Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg -font-b-Rocker-b-font-font-b-Switch-b-font-KCD1-105-oval-foot-stalls.jpg (168,3 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yH8j2JKQGZ_1317968537.jpg (25,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170524_111252.jpg (34,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
24/05/2017 #6

Eso no es un termostato ni nada parecido, por la foto que has posteado eso es un conmutador de dos polos y dos posiciones (ON-ON) o quizas de tres posiciones (ON-OFF-ON).
24/05/2017 #7

Asi es, por eso lo que estoy buscando es esa perilla selectora.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos