Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2015 #1

Pistola de calor Skil 8003
AMIGOS. la pistola de calor (SKIL 8003) tiene 3 vel en la 2 y 3 encienden resistencias, pero motor en ninguna, cambié capacitor y sigue igual, el motor con + ó - 17V directo funciona, que debería probar cambiar o medir? GRACIAS
19/12/2015 #2

Mira si el diodo esta bien, que seguro que tiene uno, o el selector que no falle ,unas fotos ayudarían
19/12/2015 #3

GRACIAS Bleny, tiene varios mañana los controlo uno por uno
06/01/2016 #4

Pistola Skil 8003
Me pasa extactamente lo mismo. Los diodos estan bien, la resistencia anda en sus 3 niveles pero el soplador no arranca. Hay en el circuito un componente azul C2 marcado en el circuito con codio 223 1KV. que esta en paralelo a la salida que alimenta el motor del vnetilador. Este esta abierto... que puedo hacer? si levanto el componente?... estoy en medio del campo y tengo que resolver como sea la situacion. la ciudad mas cercana la tengo a 300 Km ...
18/12/2016 #5

Rerara pistocala de calor Skill
Hola amigos, necesito su ayuda para reparar pistola Skill, ya revise los diodos, cambie el termostato pero aun así no gira el ventilador pero si se nota que calienta la pistola por_favor ayudenme, espero su comentario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0001_crop_960x540.JPG (307,0 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002_crop_960x540.JPG (334,6 KB (Kilobytes), 18 visitas)
18/12/2016 #6

Eso que esta en la primera foto parece ser un fusible térmico revisalo si tiene continuidad
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos