Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/07/2016 #1

Placa de aspiradora electrolux ing. 1800w Dudas en coneccion
Hola, a esta aspiradora le pusieron el motor directo a 220 v porque no andaba el interruptor yo arregle el mismo pero me encuentro en duda como son las conexiones en la salida y entrada de la placa, yo creo que M1 y M2 serian la salida al motor (cable color azul ) ?? y Vc1 / Vc2 las entradas de de 220v donde uno iria al interruptor On/Off y de alli al cable de 220 v , Pero tengo dudas alguien me podria indicar cual es la justa. Gracias
26/07/2016 #2

esa placa parese un dimmer, un reductor de velocidad y le falta el potenciometro de regulacion(que deberia ir en el cuadrito blanco con dos terminales), sacale una foto que se vea la numeracion del componente que esta sobre aluminio, y del reverso de la placa
26/07/2016 #3

aqui esta espero que sirva gracias por contestar

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

solaris8 dijo: Ver Mensaje
esa placa parese un dimmer, un reductor de velocidad y le falta el potenciometro de regulacion(que deberia ir en el cuadrito blanco con dos terminales), sacale una foto que se vea la numeracion del componente que esta sobre aluminio, y del reverso de la placa

Si el potenciometro esta y alli subi la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ashampoo_Snap_2016.07.27_14h49m50s_001_.jpg (106,9 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ashampoo_Snap_2016.07.27_15h08m30s_002_.jpg (94,8 KB (Kilobytes), 9 visitas)
26/07/2016 #4
Moderador general

luch22 dijo: Ver Mensaje
yo creo que M1 y M2 serian la salida al motor (cable color azul ) ?? y Vc1 / Vc2 las entradas de de 220v donde uno iria al interruptor On/Off y de alli al cable de 220 v
Si , parece bastante coherente.

Por las dudas poné la ficha-enchufe en serie con una estufa de cuarzo o plancha de ropa sólo para probarla . . .
07/08/2016 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , parece bastante coherente.

Por las dudas poné la ficha-enchufe en serie con una estufa de cuarzo o plancha de ropa sólo para probarla . . .
si era así por lo menos lo probé con un foco y anduvo. Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos