Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2013 #1

Plancha de pelo babyliss
buenas de antemanos gracias quien me pueda ayudar.
tengo una plancha de pelo babyliss con una falla en la base giratoria del cable de alimentacion.
ella enciende pero al realizarle un movimiento esta se apaga...
Revise la continuidad del cable y esta bien, esta trae un conector para facilitar el giro pero no se como trabaja
Espero me ayuden, buenas tardes ...
10/09/2013 #2

tengo una plancha de pelo babyliss con una falla en la base giratoria del cable de alimentacion.
ya sabemos donde esta la falla!!!....

Revise la continuidad del cable y esta bien
supongo que lo probaste (desarmado)desde la punta hasta la resistencia y pasos intermedios.....

todo apunta a que sea el cable, pero....

....cualquier duda o negacion a las respuestas anteriores, sube algunas fotos asi sabemos de que estamos hablando y poder ayudar
10/09/2013 #3
Moderador general

Aparentemente tiene un sistema de cable giratorio y ahí estaría el problema !
10/09/2013 #4

ya sabemos donde esta la falla!!!....
lo dije yo primeeeerooo!!
10/09/2013 #5
Moderador general

Uhhhhhhh , ya te veo planchándote el pelo en la Caterpillar ¿ Sos amigo de los amigos de SSTC ?
01/10/2013 #6

la falla es causada por desgaste en el conector del cable y mucha veces hay que apretar los terminales donde hace contacto el conector he reparado muchas veces esa falla y me ha tocado reemplazar el cable o la base de los terminales en algunos casos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos