Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2014 #1

Portero eléctrico , acople continuo en la calle
hola gente, como les va? tengo un problema con el portero en la entrada de 4 departamentos. el timbre y los comunicadores ya funcionan perfectamente, pero cuando quiero ensamblar el artefacto de la calle, comienza a acoplar, levemente pero insoportable. ja!
me intriga que el trasformador esta ahí, dentro de la caja que tapo con el portero, esto afecta? si no es eso que otra cosa puede ser? desde ya muchas gracias, compañeros.
01/04/2014 #2
Moderador general

Tiene puesto un amplificador ?
01/04/2014 #3

si no es eso que otra cosa puede ser?
se llama efecto larsen....
como dijo dosmetros, tiene amplificador???
02/04/2014 #4

Hola verdespacios.

Observa si pegándote bien el auricular en el oído se sigue acoplando.

Si al micrófono le pones un potenciómetro de ajuste de 10K en paralelo, puedes controlarle la sensibilidad y eliminar el efecto Larsen.

¡Suerte!.
03/04/2014 #5

hola! no tiene un amplificador. probaría lo del potenciómetro pero la verdad que no acopla hasta el momento que lo acerco para embutir en la pared. Por eso pregunte si el trafo afectaba.
03/04/2014 #6
Moderador general

Probá de poner espuma de goma en el fondo de la caja
04/04/2014 #7

proba ponerle una r de 10k en el micrófono
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos