Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/04/2012 #1

Problema con alarma de contacto magnetico
Buenas, tengo una alarma para puertas donde se usa dos contactos magneticos para que al abrir la puerta se dispare la alarma, el tema es que perdi uno de los contactos justamente el que va suelto y se coloca en el marco de la puerta, trate usando un iman y nada, pero me di cuenta que con la señal del celular hace contactp

Me gustaria saber como hacer algo que reemplace a ese contacto.

Gracias
30/04/2012 #2
Visitante

Buenas, el par está compuesto por un imán y el contacto es un relé REED.
Saludos!!!!
30/04/2012 #3

No se como de decís que es el que va suelto. Si va en el marco va fijo es un reed switch.
02/05/2012 #4

Switch magnetico
aquileslor dijo: Ver Mensaje
No se como de decís que es el que va suelto. Si va en el marco va fijo es un reed switch.
Es asi: http://repositorio2.masoportunidades...0_18_35_45.jpg

Uno de esos se perdio y necesito reemplazarlo por algo que funcione =
02/05/2012 #5

el que tiene cable es el reed switch y el otro es solo un iman grandote.

no hay ciencia!
02/05/2012 #6

No se por allí, pero te convendría comprar de nuevo el par, o uno solo, el de los cables, si te los venden. Aquí son baratos. Si comprás un reed suitch ( un relay que actúa por magnetismo) tendrás que hacerle el alojamiento, etc. Fijate que el que te quedó atrae el hierro, es un imán.
07/05/2012 #7

¿Por qué no conseguir uno nuevo? es barato
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos