Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2016 #1

Problema con la Cafetera
Hola, me compre una cafetera usada Philips Senseo hd7854 funciona, pero tiene 2 problemillas que he detectado, el primero es que el deposito de agua queda lleno al terminar de usarla, lo cual no es normal me dijeron, y el segundo problema es que tira poco café (media taza)...como soluciono esos problemas alguien que me pueda ayudar? gracias. subo una foto de la misma abierta.
10/12/2016 #2
Moderador general

Válvula anti-retorno y serpentina con zarro.

Coloca vinagre blanco en la cafetera, 3/4L aproximadamente y la haces funcionar varias veces.

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
10/12/2016 #3

dale amigo muchas gracias lo hago y te comento!!
10/12/2016 #4

Hola le puse 750 de agua 250 de vinagre, la hice andar largando cafe negro la deje reposar unas 2 hs antes de evacuar todo y no me funciono sigue cargando poco...un café negro me carga 150 centímetros cúbicos, tampoco me liberó el agua del depósito interno.
10/12/2016 #5

Es para una sola taza por capsula, no te echara toda el agua del deposito, si no se desbordaría la taza y saldría café aguado.
10/12/2016 #6

perdón 75 centímetros cúbicos quise decir. ...para un café negro es nada...he visto videos de la misma cafetera y llena mucho más.

---------- Actualizado después de 10 minutos ----------

el deposito internó tiene que quedar vacíos. ..el externo no importa porque el agua la saco yo.
11/12/2016 #7

¿Te estas refiriendo el compartimento del café donde va la capsula?, el cacito donde se pone la capsula no estará atascado
11/12/2016 #8

Gracias Fogonazo y gracias Bleny me ayudaron muchos solucióne el problema.
11/12/2016 #9

Totoxxxx, como lo solucionaste?
12/12/2016 #10

Emis dijo: Ver Mensaje
Totoxxxx, como lo solucionaste?
Con el lavado de vinagre y limpiado el filtro...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos