Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/11/2015 #1

Problema de diferencia de voltaje
hola

recientemente adquiri un taladro a baterias procedente de Europa, el problema es que el cargador para dichas baterias solo es 220V y en mi casa solo tengo 110V.

en este caso, que puedo hacer para que mi inversion no haya sido en vano, o peor aun tenga que recurrir a muchisimos mas gastos.

espero vuestra ayuda!!!! ...
23/11/2015 #2
Moderador general

1) Comprar otro cargador
2) Comprar un auto-transformador elevador 110 a 220Vca
3) Desarmar el cargador y mirar si se puede reformar.
23/11/2015 #3

ya verifique y de esa marca de taladro no viene al pais, ya abri el cargador pero no tengo tanta experiencia para saber si se puede reformar o no
23/11/2015 #4
Moderador general

tavocristal dijo: Ver Mensaje
ya verifique y de esa marca de taladro no viene al pais, ya abri el cargador pero no tengo tanta experiencia para saber si se puede reformar o no
Publica unas "Buenas fotos" de su interior

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
23/11/2015 #5

Me imagino que el cargador es de 12V, puedes utilizar cualquier cargador de ese voltaje, y el amperaje puede ser de 500mA o más.
23/11/2015 #6
Moderador general

ruben90 dijo: Ver Mensaje
Me imagino que el cargador es de 12V, puedes utilizar cualquier cargador de ese voltaje, y el amperaje puede ser de 500mA o más.
Eso depende de donde se encuentre el sistema de control de carga de baterías.
Sería viable si el control se encontrara en la herramienta, pero si se encuentra en el propio cargador
23/11/2015 #7

mira estas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0021.JPG (64,6 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0019.JPG (59,8 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0020.JPG (67,3 KB (Kilobytes), 16 visitas)
24/11/2015 #8

Lamentablemente el control de carga de las baterías de la mayoría de las herramientas consiste en la ausencia de control de carga. Pero lo lógico sería que estuviera dentro de la herramienta o dentro de la batería.

Prueba a ver si funciona; muchísimas fuentes conmutadas "se lo tragan todo" así que probablemente funcione a 110V. Aunque lo normal es que lo indique.
24/11/2015 #9
Moderador general

Me parece que la mas adecuada sería un auto-transformador elevador 110 a 220 Vca.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos