Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/10/2014 #1

Problema con eeprom de lavadora Mabe
hola quisiera preguntar si alguien sabe donde encontrar los archivos para volver a escribir la memoria eeprom de una tarjeta de lavadora marca mabe. ya tengo mi quemador de memorias y me funciona muy bien con el programa ponyprog2000. el problema es que solo encuentro archivos para monitores o televisores, ademas no se si ponerle una virgen de el mismo modelo afectara ala lavadora, ademas ya probe con una eeprom k24c08 y la programe en modo universal y no enciende ningun led pero empieza a funcionar la bomba que saca el agua.
memoria eeprom: 24c02wp
lavadora mabe modelo :lma235dbaysi1
11/10/2014 #2
Moderador general

Fijate si te sirve :

Control sustituto para lavadora automatica.
12/10/2014 #3

es que me quiero evitar tener que hacerlo de nuevo, porque el microprocesador esta bueno, solo la eeprom es lo malo en la tarjeta.
12/10/2014 #4
Moderador general

Me refería a probar esa programación !
12/10/2014 #5

hola, a si es que sabes que tengo un problema porque las eeprom que he puedo leer en el ponnyprog, se ven así( ver adjunto) y no se como programarlas porque solo se programar en lader ,y pinceladas de c++,ademas que en el control del substituto de lavadora automática que me recomendaste se muestra como programar un pic ,pero ni siquiera trae una memoria eeprom externa por lo que vi ,para ser sincero tambien nunca he trabajado con pic, entonces ese es mi problema xD..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar imagen de una eeprom.rar (25,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)
03/11/2014 #6

ya lo solucione me conseguí una lavadora de la misma marca a un amigo y le copie el programa de la eeprom que tenia, ahora mi lavadora funciona perfectamente .
03/11/2014 #7
Moderador general

Bien ahí !

Si tenés el archivo , zipealo y subilo así queda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos