Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2017 #1

Problema con fuente de calor Yaxun 702. (Quedo Directa)
Hola tuve un problema con mi fuente de calor yaxun 702,

Presentaba el problema de que la pistola de calor se quedaba pegada cuando la encendía, no aumentaba ni disminuía la temperatura quedaba estática en 012°.

destape y revise la tarjeta y resulta que una pista se levanto al parecer viene del triac BTA12 600B el pin de tierra si no me equivoco, la pista la limpie xq estaba quemada. le coloque un puente y cuando la enchufe a la corriente encendió automáticamente sin tener que darle al interruptor lo cual no lo hacia antes. le quite el puente y sigue con el problema.

como puedo probar el triac, para saber si esta bueno o malo como son las mediciones. y tambien para probar el que tiene al lado el BT136 600E.

que función cumple cada uno????

Si se logro cargar la imagen son los dos al final uno tiene un disipador de calor (BTA12 600B) el otro no lo tiene (BT136 600E)

Imagen de la placa de circuito. en la parte superior derecha se puede ver la pista volada.

...
21/05/2017 #2

Generalmente cuando se estropean, se suelen que dar en cortocircuito, compruébalo con un polímetro.
22/05/2017 #3

ljcarballo dijo: Ver Mensaje
Generalmente cuando se estropean, se suelen que dar en cortocircuito, compruébalo con un polímetro.
Ya la repare ... le cambie los condensadores, los dos triac y recontrui la pista
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos