Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/10/2014 #1

Problema con inverter de notebook sony vaio
Hola, mi notebook sony vaio pcg-61611u se cayo al suelo. Desde ese momento no da mas imagen, pero si da salida al monitor exterior. La desarme y vi que en el inverter se había roto una barrita pareciera ser de metal. Tiene dos cables soldados de cada punta y un lado va a la salida que lleva corriente a las lamparas. Adjunto foto. Alguien tiene idea de que es? Se puede arreglar?

Desde ya muchas gracias.
Demian.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/inverte...0_052014-F.jpg ...

La barrita que digo es la que se ve en un extremo antes del conector marroncito :P
13/10/2014 #2
Moderador general

En la imagen no se aprecia mucho, podría ser un transformador de ferrita del convertidor que alimenta las lámparas.

Si fuera ese el caso: En uno de cada mil podría dar resultado pegar la "Barrita" con "La Gotita" revisando que quede perfectamente acoplada en el lugar de la rotura y empleando la menor cantidad posible del pegamento..
13/10/2014 #3

ami me paso lo mismo con mi hp y me salio mas barato comprar otra usada que arreglarlo, pues si ves los componentes que trae no son de los que encuentras en la tienda de electronica de la esquina
13/10/2014 #4

Hola, gracias por las respuestas. Intenté lo de la gotita, pero sin éxito. Capaz esta demasiado quebrada. Es una barrita gris que parece metal pero es quebradiza y opaca, como plástico.
Se puede cambiar solo esa barrita? Sino intentaré conseguir el inverter completo pero no lo veo fácil.

Saludos y gracias a ambos.
Demian.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos