Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/07/2014 #1

Problema lavarropas Drean c.d.a Fuzzy Logic
Tengo un lavarropas drean c.d.a fuzzy logic que me esta volviendo loco... lo unico que hace bien es cargar y descargar el agua pero no lava ni centrifuga.. le cambie plaqueta y valvula de carga pero sigue sin funcionar consulte un tecnico y me dijo que el motor no gira porq esta quemado lo lleve a rectificar y me dijeron qe esta perfecto.. ncesito una mano con esto!!
03/07/2014 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola debes controlar desde la salida que acciona el motor hasta él. Puede que haya un fusible en el circuito.
Además corrobora que hay tensión hacia el mismo, en el momento que el programa lo indique.
Si todo está bien y no encuentras el problema, intenta arrancar al motor manualmente.
03/07/2014 #3

Lo revise y no hay fusibles.. puede ser qe este qemado el capasitor?? Como puedo probarlo?
03/07/2014 #4

Bueno, para corroborar el condensador la mejor opción es con un capacimetro, de lo contrario reemplazarlo sin mas. Ahora si el condensador esta abierto, cuando el motor es alimentado puedes escuchar el sonido característico de la fcia. de red pero obviamente no girará.
03/07/2014 #5

Gracias amigo ppr la ayuda me a sido muy util!!!
03/07/2014 #6

A sus órdenes Amigo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos