Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2012 #1

Problema lavavajillas
Hola, tengo un problema con un lavavajillas el cual me dejo de funcionar,procedi a desmontarlo y revisar placa y componentes, lo cual estaba todo bien exepto el fusible que estaba quemado,le compré el fusible y se lo coloqué,ahora enciende el problema está que cuando esta el interruptor en modo on la botonera de programa del aparato no funciona,si pongo el interruptor en modo off y continuamente pulso cualquier tecla del programa encienden los led y emite el pitido pero se apaga como a los 2 segundos, resumiendo hago click en el interruptor modo on y el porograma no funciona,seguidamente hago click en el interruptor en modo off y pulso el programa del aparato y se enciende apenas 2 seg,alguna sugerencia?

Saludos!!
30/10/2012 #2

alguna sugerencia?
si, se me hace que podemos echarte una mano si nos dices marca y modelo del lavavajillas.....
alguna foto no estaria mal....
pero adelantandome a los acontecimientos te diria que puede ser el boton on off o si es electronico algun componente asociado....
30/10/2012 #3

lo cual estaba todo bien exepto el fusible que estaba quemado
mala señal en equipos de estos que trabajan a 220V como los lavarropa, tienden a exponer lo micros si es eso empieza a pensar como programar uno nuevo

saludo
31/10/2012 #4
Moderador general

Primero de todo revisar fuente de alimentación

Segundo , revisat los triacs
02/07/2013 #5

Teka DW6 40
Ahi vá una foto. el modelo del lavavajillas es Teka DW6 40 Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130702_144612.jpg (111,1 KB (Kilobytes), 33 visitas)
02/07/2013 #6

stradyus dijo....
el problema está que cuando esta el interruptor en modo on la botonera de programa del aparato no funciona,si pongo el interruptor en modo off y continuamente pulso cualquier tecla del programa encienden los led y emite el pitido pero se apaga como a los 2 segundos
como dijo el amigo sstc, creo que lo que tenes es un pic y un uln2003, se me hace que se desprogramo...
veamos que opinan los compañeros, pero vas a necesitar un programador y el programa
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos