Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/07/2016 #1

Problema con un ups marca Apc 1000va
Hola tengo un problema con un ups marca apc modelo de 1000va al encenderlo me aparece una falla de overload le he revisado los mosfet y estan bien los reles los condensadores y los diodos estan bien y sigue apareciendo la falla quisiera que apoyen con ese problema gracias
09/07/2016 #2

En mi taller trabajo a menudo con UPS de marca APC, distintos modelos que presentan el fallo de Overload, pero no con ese modelo en concreto. El modelo mas grande con el que trabajo, el de 800VA, con cambiar los pequeños condensadores electrolíticos smd que estan por la zona lógica de la placa suele funcionar. Si no es eso suelen ser los mosfets de la etapa push-pull si no recuerdo mal.

EDIT: Creo que este esquemático es el tuyo, verifica el modelo exacto por si acaso.
10/07/2016 #3

ups apc
Hola sigo con el mismo problema ya he revisado de nuevo los mosfet uno por uno y todos estan bien de los capacitores desearia q me envies ma detalles mi tarjeta es diferente a los diagrama q me me mandastes gracias por la ayuda
11/07/2016 #4

Si el diagrama es diferente entonces revisa cual es el modelo exacto de tu unidad, suele venir en una pegatina pequeña blanca debajo, a ver si puedo encontrar el diagrama correcto.
De todas maneras saca unas fotos de la placa si puedes
11/07/2016 #5

Ups apc
Hola este es la tarjeta los mosfet estas retirados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20160710_21_06_40_Pro[1].jpg (103,3 KB (Kilobytes), 25 visitas)
11/07/2016 #6

Es bastante parecida a las que trabajo yo. Los condensadores que te decia son los electrolíticos a la derecha en la foto, no se exactamente cuales en ese modelo, pero prueba a cambiarlos todos, no son demasiados.
13/07/2016 #7

hola he medido los capacitores electrolitico en la tarjeta y todos me marcan su capacidad o es necesario retirarlos te envio las fotos de los capacitores que he revisado y el modelo de mi tarjeta

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

eso son los capacitores que he revisado

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

este es el modelo de mi tarjeta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20160713_11_40_49_Pro[1].jpg (92,2 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20160713_11_40_37_Pro[1].jpg (108,4 KB (Kilobytes), 13 visitas)
13/07/2016 #8

¿Estas completamente seguro de que las baterias están bien? He encontrado que el problema del Overload en algunas unidades venia por unas baterias defectuosas.
13/07/2016 #9

Ups apc
este es el modelo de mi ups

si las baterias lo he medido su voltaje y tiene 12 volteos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20160713_11_41_06_Pro[1].jpg (66,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)
13/07/2016 #10

Midiendo sólo el voltaje no te aseguras de que funcionen bien. ¿Durante cuanto tiempo las has usado y que tienes normalmente conectado a la UPS?
13/07/2016 #11

Ups apc
cuando lo fui a revisar encontre un ventilador conectado pero el ups lo habian puesto a funcionar despues de tiempo, el ups prende normal despues de 5 seg se pone en overload
13/07/2016 #12

Si nunca han cambiado las baterias creo que seria el momento apropiado.
07/08/2016 #13

hola amigo cambie dos mosfet y me funciono 15minutos luego comenzo de nuevo con la falla tu crees que deba cambiar todos los mosfet
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos