Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/10/2017 #1

Reemplazo para 13005D de cava para vinos
Buenas noches compañeros, mi duda es simple, ¿alguno sabe cual puede ser el reemplazo para el transistor 13005D?, les comento tengo una heladera para vinos cava y volaron los dos que trae la placa de la fuente, pregunte y me dijeron que quizas el MJE313005 o MJE13007 sirve, pero tengo entendido que en este caso el 13005D tiene un diodo interno y no el caso de los MJE. Alguno si se topo con esto, pudo resolverlo?, los mje13005 los consigo facilmente, no asi los 13005D. gracias a todos
29/10/2017 #2
Moderador general

Lo venden por Mercado Libre a 30 pesos

ECG2312
BUD630
BUD636A
13005DH
13005DN

Fijate las lámparas de bajo consumo suelen tenerlo o agregale el díodo amortiguador exterior
29/10/2017 #4

Gracias por la respuesta. Sabes cual seria ese diodo y como va conectado ? Igual mañana me.voy con toda esa lista de transistores a ver si lo consigo

Soy de Mar del plata... manejo muchísimo mercado libre. Pero me sale mas caro el envío y se pierde tiempo
30/10/2017 #5
Moderador general

UF4007 o pedí un díodo damper de TV , inclusive cualquier transistor de salida horizontal de TV con damper debería andar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos