Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/05/2017 #21

Buenas que tal, vuelvo a solicitar aca ayuda de los colavoradores. Pasa que la secadora una vez mas ha dejado de funcionar y esta vez si no tengo ni idea de porque...

Sigue sin tener el timer, y las alimentaciones estan correctas, habia estado trabajando bien sin el timer, hasta que simplemente hace unos dias dejo de encender. He probado el switch de encendido, el selector, las alimentaciones traseras etc, y no doy con la falla. Alguna sugerencia?
26/05/2017 #22

Es el timer de secado?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Necesitas un interruptor de tres polos un tiro

29/05/2017 #23

Urbito dijo: Ver Mensaje
Es posible eliminar el timer de una secadora y reemplazarlo por un boton de encendido/apagado? Me explico, mi secadora se le da;o el timer, y no la puedo usar, y en mi pais (venezuela) esta muy costoso el reemplazo, cuesta 300milBs, cerca de 75$. Me gustaria saber si hay forma de simplemente puentear los cables y dejarlo directo de encendido apagado sin temporizador ni ciclos? ...
de poder se puede rastrea los cables y analiza el circuito para anular el timer y ponerlo directo
29/05/2017 #24

Es posible eliminar el timer de una secadora y reemplazarlo por un boton de encendido/apagado? Me explico, mi secadora se le da;o el timer, y no la puedo usar, y en mi pais (venezuela) esta muy costoso el reemplazo, cuesta 300milBs, cerca de 75$. Me gustaria saber si hay forma de simplemente puentear los cables y dejarlo directo de encendido apagado sin temporizador ni ciclos? ...
Por lo que se observa en el diagrama, necesitas un interruptor de tres polos un tiro, los polos normalmente abiertos, pero lo otro que faltaría es la capacidad del interruptor

29/05/2017 #25

tec_figueroa dijo: Ver Mensaje
Por lo que se observa en el diagrama, necesitas un interruptor de tres polos un tiro, los polos normalmente abiertos, pero lo otro que faltaría es la capacidad del interruptor

Toma una foto más cercana de la parte del timer quiero ver números y colores de cables por favor

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Buenas que tal, vuelvo a solicitar aca ayuda de los colavoradores. Pasa que la secadora una vez mas ha dejado de funcionar y esta vez si no tengo ni idea de porque...

Sigue sin tener el timer, y las alimentaciones estan correctas, habia estado trabajando bien sin el timer, hasta que simplemente hace unos dias dejo de encender. He probado el switch de encendido, el selector, las alimentaciones traseras etc, y no doy con la falla. Alguna sugerencia?
Creo alguien te pregunto que falla tiene, yo estaría de acuerdo en lo mismo que hace mal, quizá hay que insistir en arreglar la falla original

30/05/2017 #26

tec_figueroa dijo: Ver Mensaje
Toma una foto más cercana de la parte del timer quiero ver números y colores de cables por favor

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Creo alguien te pregunto que falla tiene, yo estaría de acuerdo en lo mismo que hace mal, quizá hay que insistir en arreglar la falla original

que tal, muchas gracias por tus respuestas.

Bueno, la primera falla fue solventada, removi el timer y uni los 3 cables A, B, C. Los solde con esta;o y funciono con total normalidad, solo que sin temporizacion. Ya luego de unos dias, nose, 2 - 4 dias dejo de funcionar y hasta ahora no he dado con la falla! He probado los componentes por separado (sensores de temperatura, boton, selector, etc) y aun no consigo la falla. Antes, cuando le quite el timer, solo oprimia el boton de inicio y arrancaba, luego abria la puerta y como cambiaba el estado del switch de la puerta, paraba todo. Pero ahora ya no hace nada, no enciende.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos