Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/08/2015 #1

reparación de inversor
Hola, tengo dos inversores de diferente marca y diferente potencia pero ambos tienen la misma falla, encienden y pueden prender algun foco pero cuando conecto algo que consuma mas corriente se apagan, agradeceria me orientaran para reparar éstos inversores ya que donde los utilizan no hay energía eléctrica y son indispensables

Gracias ...
29/08/2015 #2

No creo que eso sea un fallo, es mas bien que se protege por el exceso de consumo
29/08/2015 #3

¿que cosa conectas que es "de más corriente? y ¿de que capacidad son tus inversores?.
29/08/2015 #4

deberías mencionar los modelos para una mejor referencia,
como dice el colega bleny, pude ser protección por sobre consumo,
30/08/2015 #5

N03 dijo: Ver Mensaje
Hola tengo dos inversores de diferente marcas y diferentes potencia pero ambos tienen la misma falla encienden y pueden prender algun foco pero cuando conecto algo q consuma mas corriente se apaga, agradeceria me orintsran para reparar éstos inversores ya q donde los utilizan no hay energía eléctrica y son indispensables

Gracias ...
Hola...Por si no lo sabes y es el caso...cosa que tengan motores, consumen hasta ocho veces la corriente de trabajo normal en el momento de arranque. Esto puede ser un problema si los inversores están muy justos con la potencia de trabajo.
Saludos.

Ric.
30/08/2015 #6

espero que no sean esos inversores chino que dicen ser 1000w pero en realidad apena se banca un equipo de musica de 173watt
30/08/2015 #7

Hola a todos, caro Don NO3 ,?? chequeaste la bateria si esa estas realmente buena (bien cargada) ??
!Fuerte abrazoz!
Att.
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos