Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/03/2013 #1

Reparacion de licuadora B&D
buen dia muchachos, tengo un problema con una licuadora b&d, nomas no hace absolutamente nada, como no tiene fusible, o mas bien no le encuentro, no sé que buscarle, me podrían ayudar por fa. gracias
22/03/2013 #2

Hola, para poder brindarte mejor ayuda publica mas información: modelo, algún esquema, fotos, mas detalles, por lo pronto te puedo decir que verifiques el cable, y motor que no esten abiertos.
22/03/2013 #3
Moderador general

Primero revisá la ficha del enchufe y el cable de alimentación , para que llegue alimentación.

Luego revisa los carbones-escobillas
23/03/2013 #4

ok, revisaré datos, gracias
24/03/2013 #5

hola o sino
mira las licuadoras se les considera motores en serie con el tester solamente prueba continuidad del enchufe y anda probando con las velocidades
prueba las conexiones de los carbones eso es lo que mas falla usualmente en los motores en serie por desgaste. espero poderte ayudado
03/07/2013 #6

juanarion fijate si en la parte superior tiene un switch, por lo general la mayoria de las licuadoras lo traen, es donde traba la jarra. a veces el switch se daña o la jarra no traba bien, al no cerrar el switch no funciona la licuadora. Revisa el cable de alimentacion y el motor. (en algunos casos los bobinados de los motores traen una resistenci- fusible termico, si te animas buscalo y revisalo, si esta abierto reemplazalo o puentealo con un pelo de cobre (esto no es muy recomendable, pero a veces no se consigue repuestos y hay que solucionar el problema de algun modo), tene cuidado de no dañar el bobinado)
03/07/2013 #7

osotronico dijo: Ver Mensaje
(en algunos casos los bobinados de los motores traen una resistenci- fusible termico,)
pues el problema es el fusible que va en el bobinado como lo indico el amigo osotronico busca y veras algo como esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 547629419_228.jpg (82,7 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos