Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/04/2013 #1

Hola. Recibi una maquina de coser Lycia Necar III de Necchi Argentina. Funcionaba hasta que un día la pusieron en una mesa. La revise, cambie los cables podridos, la probe y funciono. La movimos hasta otra habitacion y al otro dia cuando la prendimos: no funcionaba mas
No se que pudo haber pasado. Adjunto fotografías. El problema es que no se como se llaman las partes, tengo conocimiento en electricidad "básica"/hogareña
Muchas gracias a todos!

¡Perdon me quedo la imagen gigante no se como achicarla! soy nuevo en esto de los foros :(
06/04/2013 #2

bienvenido, así esta bien las imágenes ,se ve perfecto .
tiene motor a carbón?algún cable suelto quizás?
06/04/2013 #3

Hola.
El motor funciona. Lo he conectado directo y funciona barbaro.
Por separado, con el busca polo comprobe que el pedal tambien funciona.

El cuadradito negro, no se si es un transformador o que. Lo cuestión es que cuando conecto todo como estaba no funciona y tengo tres cables que me salen del motor que supongo seran: el azul del neutro, rojo del vivo, y el amarillo que lo conecto junto al rojo que debe ser el arrancador. De la cajita negra, me salen cuatro cables: dos negros, y dos verdes.
Lo que no estoy seguro es como conectar todo esto al pedal.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos