Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2012 #1

Reparando Joystick
Resulta que tengo que reparar un Joystick USB. El único problema era la ficha, asi que fui a comprar una y la cambié. Anoté el orden de los colores y lo coloqué tal cual.
Resulta que cuando lo conecto, a los 5 segundos se escucha un sonido, como de que algo largó chispa y se quemó. Efectivamente, este largaba olor a quemado. Abro el joystick y busco algo negro, o que se note que está quemado, pero nada. Pero me di cuenta que en la esquina del joystick, donde van los cables para uno de los vibradores, empieza a recalentar. El pegamento que lleva se derrite. No se qué podría estar pasando.
19/06/2012 #2

Si se derrite y eso es porque un filamento de los cables que estan soldados muy juntitos, se ha salido y esta tocando (o muy cerca) del cable que le sigue...eso es una fuga...una pequeña cantidad de corriente que se va todo el tiempo hasta que se calienta tanto que se derrite o chispea
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos