Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2013 #1

Reparar horno microondas Panasonic inverter NN-G55AR
hola amigos del foro tengo un horno de microondas panasonic inverter NN-G55AR que enciende paro a los 20 o 25 segundos se apaga ...
03/10/2013 #2

te dejo el manual de servicio ,contiene el esquema completo del inverter + la lista de partes y componentes
.
también tiene una muy buena guiá de fallas para poder repararlo,

http://www.forosdeelectronica.com/at...3&d=1367899131

PD:
lee este tema
Microondas Panasonic quema fusible de entrada de linea
en el mensaje #4 esta el esquema
02/03/2014 #3

Buenos días, ya me bajé el manual, lo tenía original, pero en la mudanza lo perdí...
Resulta que mi problema consiste que que parte de las teclas no funcionan, las únicas que no me andan son las de encender y la de más y menos, las otras andan sin problemas, a que se puede deber eso?
Lo desmantelé casi completamente y parece que los circuitos están en perfectas condiciones no hay cables sueltos ni nada que parezca raro...
gracias
02/03/2014 #4

se compra el teclado ,si lo conseguis no es costoso,y si la tecla de encendido y la del los programas-atajo son las que primero se rompen,
porque son las que mas se usan
02/03/2014 #5

Muchas gracias por la pronta respuesta, acabo de encontrar una casa que probablemente tenga, en cuanto lo cambie te aviso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos