Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/04/2015 #1

Como reparar una plaqueta de control de velocidad aspiradora Ufesa VC-T4505ESP
Tengo una aspiradora UFESA de 2200w, a la cual se le quemo el tiristor y una resistencia de 26 ohms en la plaqueta de control de velocidad. La plaqueta tiene la siguiente identificacion KINGCLEAN, VC-T4505ESP, 060919(TZ).
El tiristor no tiene ninguna identificacion (o esta borrado) por lo cual no se determinar las especificaciones para poder reemplazarlo. Necesitaria ayuda sobre los specs del tiristor o de un proveedor de dichas plaquetas para poder reemplazarla.
Muchas Gracias ...
14/04/2015 #2
Moderador general

Me imagino que ya probaste el motor solo . . .

Subí fotos de la plaqueta ! ¿Cómo subo imágenes y archivos?
15/04/2015 #3

No creo que sea un scr, debe ser un triac por trabajar en alterna, y no necesitas saber que tenía, sabiendo el consumo del motor podes ubicar un reemplazo que cumpla con los requisitos e incluso poner uno de mayor régimen de trabajo, pero como dijo dosmetro, primero probá el motor directo.
15/04/2015 #4

circuito y placa de control de velocidad de motor de aspiradora
hola, te dejo un circuito completo, placa y lista de materiales del control de velocidad de aspiradora. por lo general son todas iguales, esta funciona bien.
espero te sirva la data.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp control velocidad aspiradora.bmp (85,9 KB (Kilobytes), 50 visitas)
Tipo de Archivo: bmp placa control velocidad.bmp (94,3 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos