Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2014 #1

resistencias para 650V con resistrencias de espiral
muy buenas tardes señores, necesito de su ayuda para resolver una duda y de paso un problema, necesito reemplazar una resistencia de 120hom y 80W, pero no la encuentro en el mercado fácilmente y quiero improvisar una con resistencias de espiral para reverberos, las resistencias van conectadas a 650V en sus bornes, lo que quiero saber es, cuando me dicen que una resistencias es de por ejemplo 1000W, quiere decir que le puedo aplicar cualquier voltaje y siempre me dará la misma potencia y no se quemara? ...
19/06/2014 #2
Moderador general

Potencia en Watts = Volts por Amperes
Potencia en Watts = Voltage aplicado a la resistencia al cuadrado dividido por la resistencia
Potencia en Watts = Intensidad en la resistencia al cuadrado multiplicado por la resistencia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos