Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2016 #1

Teléfono fijo Siemens Euroset 802
Buenas tardes. Un familiar mío (persona mayor) usa este teléfono fijo desde hace bastante tiempo; como vive sola y debido a su edad no quiere cambiarlo por uno de tecnología nueva.
Ocurre que hace un tiempo, las llamadas que se hacen desde este t.e., se escucha al interlocutor pero no escuchan a quien llama desde él (tanto para celulares como fijos). En pocas palabras: no nos escuchan. Solo algunas veces conseguimos que nos escuchen.
Lo he desarmado, revisado y limpiado y aún así sigue con el problema. He medido el micrófono con multimetro digital y he obtenido: 1.66kOhms en resistencia y 19.2mHy en inductancia (raro). Dejo imagen del aparato.
Agrego como dato que la línea funciona bien. Alguien me puede dar alguna opinión???
Saludos.
11/10/2016 #2

Hola, aparte de la limpieza busca posibles soldaduras débiles o falsos contactos en las pistas. Me ha ocurrido en equipos telefónicos que los impresos son de baja calidad y las pistas se parten pero no se ven a simple vista.

Saludos
14/10/2016 #3

Disculpa lo sarcástica que puede sonar la sugerencia, cambiaste el cordon del auricular, quisas ese murio? O probarlo con otro parlante para ver si de ahi proviene el problema. Saludos

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos