Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/01/2014 #1

Tengo ruido en citofono - portero eléctrico
Hola amigos,
instale o mejor cambien un citofono porque el anterior tenia dañado el auricular, y el nuevo despues de instalado quedo con un ruido como de zubido muy molesto.
Quiesiera saber con su apreciable ayuda, como puedo quitarle el molesto ruido al mencionado citofono; cabe aclarar que el aparato que tiene el sonido es el que esta dentro de la casa y no el de la porteria.
La marca del aparato de la porteria es intec de dos botones, la marca del aparato interno no la tengo ya que es generico.

Agradezco la ayuda que me ruedan prestar porque la cliente me va a volver loco llamando para que le arregle el aparato.

Gracias. Edisson velandia. ...
21/01/2014 #2

revisa la fuente, posiblemente sea el o los filtros, pero revisala toda
22/01/2014 #3

Hola caro EDISSONGV verifique si la linea de audio de tu citofono no estas mui cercana de la linea de Red (110 o 220 vac), caso no sea possible afastar els tente canbiar la linea de audio por un cable con par tranzado y blindado (shildado o apantalhado ).
! Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos