Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2013 #1

Termostato de estampadora
Hola amigos, me llamo Aldo, soy nuevo por aca y necesito ayuda, tengo una estampadora de poleras, la que me da para trabajar y vivir, pero ayer hizo corto circuito, y ahora no regula la temperatura, esta debe ser automatica y cortar a los 180° o a lo que uno programe, pero no se detiene y calienta al maximo, desarme y tiene una resistencia quemada, pero no se logra determinar su codificacion de colores, tiene un procesador Texas instruments mod op07c,(por lo que logro ver). Si me pudieran ayudar a descubrir que resistencia comprar...se los agradeceria, ya que es mi fuente de trabajo.
06/09/2013 #2
Moderador general

Tu estampadora, ¿ Posee marca/modelo ? como para tratar de buscar el esquema

Por la forma en que explotó esa resistencia se me ocurre que debe haber mas cosas quemadas.
06/09/2013 #3

El controlador es marca Aiset YLE-2001.... uff...si es mas........
gracias
06/09/2013 #4
Moderador general

Mirá , los Novus andan muy bien , andan por unos $ 500 / 80 U$A :

http://www.diamoresa.com.ar/Novus%20N321.html

http://listado.mercadolibre.com.ar/termostato-novus

Saludos !
06/09/2013 #5

MMMmmmm....Parece que comprar uno sera mejor, el problema es la plata, no hay.......ah soy de Chile...vere si encuentro repuestos aca....ja
06/09/2013 #6
Moderador general

El Novus es Brasileño y se usa mucho en la industria
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos