Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/03/2015 #1

Thermomix tm20 problema.
Hola, tengo una thermomix tm20, la cuestión es que me viene fallando desde hace unos días, a veces se pone a funcionar a la máxima velocidad sola, da fallo y pitidos estando bien cerrada la tapa y todos los botones a 0, la tengo desmontada pero no doy con el problema, alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano.
11/03/2015 #2
Moderador general

Primero de todo cambiale todos los push buttons que adquieren fuga y enloquecen al microprocesador.

O al menos quitalos todos para probar !

12/03/2015 #3

Hola, tengo quitados todos los push y los potenciometros, vamos esta sin botones completamente, nada mas encenderla de pone el display lleno de rayas y empieza a pitar.

Alguna vez a funcionado y se ponía al máximo de revoluciones, se paraba, etc... Pero ya solo salen rayas y pitidos.

Un saludo.
12/03/2015 #4
Moderador general

Probste el potenciómetro con el tester ? Yo la probaría sin los pulsadores pero con potenciómetros
12/03/2015 #5

Lo probe sin pulsadores y con potenciometros.
12/03/2015 #6

Y siguen saliendo las rayas y sonando los pitidos.
14/03/2015 #7

ImageUploadedByTapatalk1426330822.590741.jpg

Esta es la placa donde supuestamente deberia estar el fallo.
14/03/2015 #8

Como se alimenta?
14/03/2015 #9

Luego hago una fotografia de los conectores
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos