Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/07/2011 #1

Amplificador Pioneer SA-700
Buenos dias Amigos del foro tengo problemas con mi amplificador de audio es una version vieja de pioneer pero de buena calidad de sonido se dañaron las etapas de salida y unos componentes se carbonisaron y no se que valores tienen sera que alguien tiene ese manual de servicio y me lo puede facilitar deseo recupear mi amplificador Gracias
23/07/2011 #2

si no has conseguido el esquema dime ya que puedo obtenerlo
02/08/2011 #3

Si me puedes ayudar te lo agradeceria aun no lo consigo Gracias
03/08/2011 #4

rot865 dijo: Ver Mensaje
Buenos dias Amigos del foro tengo problemas con mi amplificador de audio es una version vieja de pioneer pero de buena calidad de sonido se dañaron las etapas de salida y unos componentes se carbonisaron y no se que valores tienen sera que alguien tiene ese manual de servicio y me lo puede facilitar deseo recupear mi amplificador Gracias
Hola rot865, te adjunto los esquemas del SA700. Si te suscribes al sitio de donde lo bajé (es gratis)podras descargar el manual de Service que como tiene unos 13 Mb no te lo puedo anexar.
Saludos. Piratex.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf hfe_pioneer_sa-700_schematics.pdf (1,92 MB (Megabytes), 393 visitas)
03/08/2011 #5

Error piratex, si, lo podes anexar con un poquito de voluntad, con el winrar lo comprimis en bloques de 2Mb y listo como hace todo el mundo para subir, archivos de más de 2Mb
03/08/2011 #6

pandacba dijo: Ver Mensaje
Error piratex si lo podes anexar con un poquito de voluntad, con el winrar lo comprimis en bloques de 2Mb y listo como hace todo el mundo para subir, archivos de más de 2Mb
Hola Pandacba, el amigo rot865 pedía el esquema y eso es lo que subí. El sitio HiFi Engine (donde está el manual de Service) es muy bueno y me pareció interesante que él y todos los que vieran este post lo conozcan, se registren y lo usen. Quizás no debí decir que no puedo subirlo.
Sé como subir archivos grandes y lo voy a hacer en este post. No fue mala voluntad.
Saludos a todos. Piratex.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part1.rar (1,91 MB (Megabytes), 110 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part2.rar (1,91 MB (Megabytes), 60 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part3.rar (1,91 MB (Megabytes), 54 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part4.rar (1,91 MB (Megabytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part5.rar (1,91 MB (Megabytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part6.rar (1,91 MB (Megabytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: rar hfe_pioneer_sa-700_user_service.part7.rar (1,43 MB (Megabytes), 51 visitas)
03/08/2011 #7

Entendido y gracias por la muestra de buena voluntad, también por el dato
Un cordial saludo
10/08/2011 #8

gracias muchachos una gra ayuda la que me dieron muy agradecido pronto les comento como me fue en la reparacion gracias
26/12/2011 #9

Buenos dias Amigos del foro tengo un equipo Pioneer sa 700 y agradezco alguna referencia para conseguir el manual de servicio, ya que no he podido bajar los qe se indican.
Gracias
26/12/2011 #10

Polibio dijo: Ver Mensaje
Buenos dias Amigos del foro tengo un equipo Pioneer sa 700 y agradezco alguna referencia para conseguir el manual de servicio, ya que no he podido bajar los qe se indican.
Gracias
Hay una regla del foro que dice;
Reglas generales de uso del foro (Extended Version) dijo:
16) Antes de preguntar algo en un post, ¡Lee todo el contenido!.
Lo decía ACÁ

Aquí el amigo piratex45 subió el manual de servicio.

Saludos
26/12/2011 #11

piratex45 dijo: Ver Mensaje
Hola Pandacba, el amigo rot865 pedía el esquema y eso es lo que subí. El sitio HiFi Engine (donde está el manual de Service) es muy bueno y me pareció interesante que él y todos los que vieran este post lo conozcan, se registren y lo usen. Quizás no debí decir que no puedo subirlo.
Sé como subir archivos grandes y lo voy a hacer en este post. No fue mala voluntad.
Saludos a todos. Piratex.

Podrias decirnos en que pagina web te suscribiste para bajar tan buena informacion porfavor sube el enlace
26/12/2011 #12

SERGIOD dijo: Ver Mensaje

Podrias decirnos en que pagina web te suscribiste para bajar tan buena informacion porfavor sube el enlace
Según de lo que dijo
piratex45 dijo: Ver Mensaje
...
El sitio HiFi Engine (donde está el manual de Service) es muy...
, presumo que es ésta página.

Saludos.
26/12/2011 #13

SERGIOD dijo: Ver Mensaje

Hola SERGIOD tal como dijo DJ T3 la página es http://www.hifiengine.com/
Te tienes que registrar pero no te vuelven loco con avisos y mails como en otros sitios.
Hay mucha informacion que no la encuentras en otro lado, vale la pena recomendarlo.
Saludos. Piratex45.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio