Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/05/2015 #1

Busco información de RSN313 h25
Hola a todos, verán, busco información acerca de este integrado, ya que tengo un equipo Panasonic hm895, el estéreo no tiene ninguna función buena, enciende pero está muy deteriorado todo y al parecer al dueño se le cayó el equipo, las charolitas de CD están dañadas y el cassete, bueno, la verdad no importa tanto, sólo sirve la entrada Aux, mi propósito es, tomar ese IC que aún funciona, y construir (o utilizar el existente) PCB para amplificador y alimentarlo con su propio trafo que viene en el equipo, además de montarle un lector de SD/USB Mp3, pero el problema es que no encontré mucha información disponible en Internet, sólo este diagrama del IC http://i437.photobucket.com/albums/q.../rsn313h25.png pero a algunas cosas no le entiendo, entre ellas los valores de los componentes y no encontré un datasheet en Internet.
Agradezco de antemano su atención. Un saludo. ...
10/05/2015 #2
Moderador general

http://www.fixya.com/support/t437543..._turn_surround
10/05/2015 #3

.

Luego de una pequeña búsqueda con nuestro amigo San Google obtuve una búsqueda de nuestro otro amigo eServiceInfo que me dijo que el equipo de audio SA-DX750 de Technics lo lleva como amplificador y esta el esquemático de conexiones.

Adjunto un rar del susodicho equipo Technics.

Saludos, JuanKa.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Sa-Dx750÷Technics.rar (1,15 MB (Megabytes), 13 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio