Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2014 #1

Circuito de Noblex Giulietta
Hola, alguna persona tendría el circuito de la radio a transistores Noblex Giulietta mod TN5B? La he comprado recientemente y me gustaria repararla para sumarla a las antiguas que tengo. Muchas gracias, Alberto.
12/02/2014 #2

Hola Electronico de Antes, El circuito que solicitas es una figurita dificil,creo que en algun momento ,lo tube en papel ,pero de eso ya hace mas de 30 años,si llego a encontrarlo!!! con gusto lo subire,Mientras tanto podrias decirnos,Que falla presenta el receptor, Y cuales son tus conocimientos en dicha area?

Saludos
12/02/2014 #3

Hola elgriego, muchísimas gracias por tu preocupación y pronta respuesta, la radio la adquirí en Entre Ríos en una casa de antigüedades que esta cerca de la ruta 14. Esta gente tiene varias radios valvulares pero no lo que buscaba. A pesar de no buscar nada a transistores, vi la Giulieta y me gusto (esta bastante entera), según el vendedor no funcionaba. La probé anoche, sin tocarla y como me dijo el vendedor no funciono. Busque el circuito por internet pero nada, fue cuando decidí desataparla para realizar una inspección (esta impecable pero reparada por las soldaduras nuevas que tiene en algunas partes) la vi muy bien y consulte por el circuito en este foro. Hoy por la mañana, mas despabilado veo que el problema estaba en los tornillos que conectan los terminales del porta pilas con la placa de la radio. No se si tenes presente como es, para destapar la radio hay que sacar dos tornillos que están dentro del portapilas que forma parte de la tapa trasera y que aparte de contener la tapa, son las conexiones eléctricas del porta pilas. Mas haya de que funcione, aun me gustaría tener su circuito. como lo hago con lo que tengo y puedo conseguir. Alberto.
Mi experiencia no es ni mucha ni poca, siempre e estado en electrónica, soy radioaficionado y mi prefijo es LU7DTY, e construido varios equipos en otra época y actualmente estoy tratando de hacer lo mismo.
12/02/2014 #4

Puedes pedir el diagrama eléctrico de ese receptor de radio en Apae
bajo este código:
NOBLEX TN5B R "GIULIETTA" CA06.
Saludos.
12/02/2014 #5

Muchas gracias dantonio, seguí tu consejo y lo acabo de hacer, vemos que me contestan.

Muchas gracias.
14/02/2014 #6

Bueno, muchas gracias elgriego y dantonio, ya tengo el circuito que por supuesto que si lo necesitan estará a su disposición. Alberto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio