Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/01/2013 #1

Cómo conecto un interfon o intercomunicador?
¿Como puedo conectar un interfon ó intercomunicador y de que tipo? Los equipos puedo adquirirlos pero ya tengo el cable, y es de 2 hilos (telefonico).

Mi problema es el siguiente, soy novato en electronica, me piden que instale un interfon o intercomunicador censillo de 2 aparatos que mas convenga para su futura adquisicion de este equipo, la distancia de un aparato a otro es de aprox. 300 mts. y para esta conexion cuento con cable de 2 hilos (telefonico). Necesito saber que tipo de aparatos debo adquirir para que me funcionen ¿alguien me puede apoyar en este problema?.
09/01/2013 #2
Moderador general

Si el cable está protegido y bueno yo pondría uno de éstos :

http://listado.mercadolibre.com.ar/i...-portadora-2ch

Sinó , le modificaría la alimentación a baja tensión
10/01/2013 #3

funciona,300 metros no es nada, a lo sumo se le sube un poco la tensión,para compensar la caída por los metros,
11/01/2013 #4

ok gracias
muy bien, gracias por el enlace, y si, ya estoy en eso, me fue util... yo les aviso cuando ya lo haya colocado y si no puedo pues tambien, el dia de hoy voy a cotizar los equipos en varias tiendas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio