Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2012 #1

Diagrama generador rf gaf 65
hola tengo un generador rf gaf 65, todo parece estar bien, las valvulas son nuevas pero no funciona, no tengo la sonda aunque deveria funcianar con un cable, alguien me podria ayudar , bien con el esquema o como construir la sonda gracias
06/09/2013 #2

Hola, el aficionado es mi padre, pero me pide que le consiga informacion por internet.
Un saludo.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Hola, es mi padre el que esta buscando lo mismo, es aficionado a la reparacion de radios de valvulas y tiene este generador de radiofrecuencia. ¿conseguiste algo?
Un saludo
06/09/2013 #3

Buenas tardes.

Curioso Generador Fabricado por el Labortorio de Metrología Electrónica

Mirar en esta página...

http://www.radiomuseum.org/r/laborat...rf_gaf_65.html

Sal U2
06/09/2013 #4

Generador
Gracias, entro en esa pagina pero no puedo sacar el esquema ni la documentacion que tiene, es para miembros de pago.
¿tu la tienes? Un saludo
07/09/2013 #5

noransolrac dijo: Ver Mensaje
Gracias, entro en esa pagina pero no puedo sacar el esquema ni la documentacion que tiene, es para miembros de pago.
¿tu la tienes? Un saludo
Pués no, no lo tengo, lo siento

Sal U2
09/09/2013 #6

hola , es un esquema muy simple tan solo de dos valvulas, comenta que le pasa un saludo...no tengo el esquema
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio