Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2012 #1

Diagrama JVC
Hola, estimados amigos busco diagrama de T.V. JVC 20" el problema es que se borro el numero de serie de la etiqueta, no lo tiene por ningun otro lado agradezco de antemano su ayuda.
27/09/2012 #2

TV JVC de 20" hay muchos, sin el modelo estas bastante perdido, busca en la placa el numero de chasis o algun otro numero que tenga inscripto.
27/09/2012 #3

Hola que tal?...ando buscando el diagrama de un equipo JVC modelo CA-MXG7BK. Muchas gracias de antemano
27/09/2012 #4

Diagrama T.V. JVC 20"
Tienes razón, nunca he buscado un diagrama con el numero de chasis, espero que este sea el numero entre algunos otros como este, que se me hace es la fecha de fabricación, JVC 98 08 29 y este otro que es el más grande. CKF0822-B01-1 .
Cualquier información al respecto les agradeceré Saludos cordiales.
28/09/2012 #5

Podrias buscar en google una imagen del TV en cuestion, y asi tener una idea del modelo.
Yo tengo unos diagramas de con ese numero de chasis, pero es de 29", podrias decirnos que Ic tiene? El micro, fuente, jungla, vertical, etc etc
28/09/2012 #6

Nadie tiene al diagrama del equipo jvc?
28/09/2012 #7

Aca te lo dejo, espero te sirva!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf jvc_ca-mxg7bk_xt-mxg7bk_xl-mxg7bk_sm.pdf (3,67 MB (Megabytes), 58 visitas)
28/09/2012 #8

Diagrama T.V. JVC 20"
Busque en Google, es igual a este modelo c-t 2091 20 , M37272M8-114 SP Al parecer esta quemado el transistor STR 30134 Gracias
28/09/2012 #9
Moderador general

Ese es el regulador de la fuente , si lo vas a cambiar , deberias revisar mas cosas.

Y Ponele una lámpara de 60 Watts en serie con la alimentación del TV
28/09/2012 #10

Diagrama T.V. JVC 20"
Te agradezco el comentario DOS METROS, si quisiera revisar otras cosas aparte del transistor, solo que de momento no he conseguido el diagrama y no tengo a la mano mas recursos solo las uñas, estoy intentando bajarlo Down Load PDF pero no he tenido éxito, no sabia que se podia probar en serie con el foco 60w. prende la T.V.? cual es el fin? gracias de antemano y saludos a toda la colegancia.
28/09/2012 #11
Moderador general

Si haces un corto-circuito , explotan cosas , con una lámpara serie , solo se enciende la lámpara a pleno y limita la corriente.

Pedi tu diagrama aqui :

Manuales y Diagramas de Servicio

Saludos !

.
28/09/2012 #12

Diagrama T.V. JVC 20"
Gracias por tu explicación Dosmetros, me imaginaba algo así, te agradezco mucho las respuestas que me haz dado, mencionabas revisar otras cosas, que sugerencia me darías? que me recomendarías revisar en una T.V. que no funciona? Te agradezco de antemano saludos.
03/10/2012 #13

Salvador Martinez dijo: Ver Mensaje
Te agradezco el comentario DOS METROS, si quisiera revisar otras cosas aparte del transistor, solo que de momento no he conseguido el diagrama y no tengo a la mano mas recursos solo las uñas, estoy intentando bajarlo Down Load PDF pero no he tenido éxito, no sabia que se podia probar en serie con el foco 60w. prende la T.V.? cual es el fin? gracias de antemano y saludos a toda la colegancia.
pipa09 te dejo el diagrama lee mas arriba o comenta si te sirvió o no
si no podes buscarlo aquí http://www.electronica-pt.com/index....,select/id,20/
hay 386 esquemas de jvc seguro que esta
saludos
03/10/2012 #14

Diagrama JVC AV 20020 TV.
Agradezco mucho la respuesta de Pipa, pero el diagrama no es de TV. es de un Compact Disc. ya no recibi respuesta Por lo que volvi a preguntar, pero al hacerlo me mandaron Email que me van a dar de baja y casi me meten al bote.
03/10/2012 #15

si ya lo pediste aquí,no se puede pedir de nuevo,como nunca dijiste que ese no era el esquema todos pensamos que te había servido el que puso pipa,
paciencia .
buscalo en el enlace que deje y comenta si lo pudiste encontrar,
Agradezco mucho la respuesta de Pipa, pero el diagrama no es de TV. es de un Compact Disc. ya no recibi respuesta Por lo que volvi a preguntar, pero al hacerlo me mandaron Email que me van a dar de baja y casi me meten al bote.:shock:
es solo una advertencia para que no olvides las normas y reglas del foro
http://www.forosdeelectronica.com/f2...qui-tema-8069/
http://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm
03/10/2012 #16

gracias pero no lo encontre en esa direccion electronica-pt :estudiando
03/10/2012 #17

bueno lo busco por otro lado,ten un poco de paciensia
saludos
03/10/2012 #18

bien Gracias, una pregunta, como puedo solicitar otro diagrama para Sony 20TS20. ? Saludos a todos.
03/10/2012 #19

si es para otro modelo ,lo solicitas y ya esta,mientras que no preguntes lo mismo dos veces,es decir por el mismo modelo,
mira justo aqui esta el modelo 20TS20
http://www.electronica-pt.com/index....einfo/id,3104/

parece que es este el diagrama,fijate si es el equivalente para el modelo t-c2091 (en el adjunto,no se ve muy bien,quizás sirva)

Busque en Google, es igual a este modelo c-t 2091 20 , M37272M8-114 SP Al parecer esta quemado el transistor STR 30134 Gracias
ese es el micro no el modelo del tv (lo de rojo)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf t-c 2091.pdf (469,2 KB (Kilobytes), 12 visitas)
04/10/2012 #20

Diagrama T.V. JVC 20"
Gracias por la información como que le falta una parte o tal vez no me da, ojala hubiera otro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio